Fuerzas Militares adelantarán Jornada de Apoyo al Desarrollo en Chocó.

0
306

El Ejército Nacional a través de la Séptima División, el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y los Profesionales Oficiales de Reserva en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, trabajan para llevar bienestar y desarrollo a los habitantes del municipio de Quibdó, capital del departamento de Chocó.

Con el propósito de fortalecer el liderazgo comunitario y contribuir directamente con la estabilización y recuperación social del territorio, las Fuerzas Militares mediante un esfuerzo interinstitucional con la fundación Dar Colombia, Somer y Alianzas de Corazón, adelantarán una jornada de apoyo al desarrollo en el Colegio Pedro Grau y Arola – Zona Norte, que busca beneficiar a cientos de chocoanos.

Los servicios de los que se beneficiará la población de la capital chocoana son: medicina general, odontología, psicología, pediatría, ortopedia, oftalmología, dermatología, nutrición, enfermería y entrega de medicamentos. Así mismo, podrán ser partícipes de charlas de prevención al consumo de drogas y embarazos a temprana edad.

Los soldados del Ejército Nacional apoyarán esta jornada con la entrega de 1 tonelada y media de víveres y prendas de ropa, además de un festival lúdico recreativo para niños y niñas. De esta manera, a través del trabajo conjunto, coordinado, articulado e interagencial, las Fuerzas Militares de Colombia extienden una invitación a los habitantes de Quibdó, Chocó; para que los días 7 y 8 de marzo participen de la jornada de de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los soldados de la patria continuarán desarrollando este tipo de jornadas que contribuyen al progreso y desarrollo de las regiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here