Encuentran cadáver de lanchero secuestrado el 28 de febrero en Bajo Baudó

0
472

El alcalde de Bajo Baudó, Hermenegildo González Ibargüen confirmó a CNC Quibdó la muerte del lanchero Carlos Palacios, secuestrado por el ElN el pasado 29 de febrero.

Según el mandatario, el cadáver fue hallado en jurisdicción del Litoral del San Juan.

Es de recordar, que el secuestro se presentó cuando una lancha de pasajeros conducida por el señor Carlos Palacios se dirigía al Puerto de Buenaventura.

La Armada dijo en su momento, que de acuerdo a información recibida por personas que se encontraban en el lugar de los hechos; en las horas de la mañana, del 28 de febrero, zarparon de la población de Pizarro, en una lancha de nombre “Transmaepac II”, y aproximadamente 35 minutos después, a la altura del sector Ijuá, Bajo Baudó (Chocó), se levantaron dos pasajeros, sacando dos armas cortas, identificándose como miembros del ELN. Uno de ellos realizó dos disparos impactando al ayudante del piloto de la lancha, posterior a esto manifiestan que supuestamente la retención de la embarcación es consecuencia del no pago de la vacuna por parte de la empresa a la que pertenece la lancha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here