CONTINÚAN CAPTURAS EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

0
379

CINCO CAPTURADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

Cuatro hombres fueron capturados por la Policía Nacional en el Chocó, en operativos efectuados en los municipios de Istmina y Quibdó, en desarrollo del Plan de Choque ‘el que hace la paga’, fase IV “Operaciones para la reducción del delito” .

En un primer procedimiento, en el sector comercio del municipio Istmina, la reacción oportuna de unidades policiales pertenecientes al modelo nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de 02 hombres mayores de edad los cuales fueron capturados en flagrancia, hurtando elementos a un local comercial de la calle comercio.

En un segundo operativo, realizado en el barrio palenque, sector los municipio de Quibdó, mediante registro y verificación a personas y vehículos, con el apoyo de las cámaras del circuito cerrado de televisión, se logró la captura de alias “Kike y Juanca” de 24 y 28 años, a quienes les fue hallado en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 38 sin permiso para porte o tenencia.

La otra captura presentada, fue realizada en la cancha deportiva del aeroparque, por las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes donde fue capturado un expendedor de estupefacientes, con 25 dosis de marihuana, listas para su venta.

Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto fabricación, tráfico o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones y porte y tráfico de estupefacientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here