CAPTURADO EN EL MUNICIPIO DE MURINDÓ TRANSPORTANDO BASE DE COCA

0
147

SE TRATA DE UN JOVEN DE 19 AÑOS DE EDAD Y SEXTO GRADO DE ESCOLARIDAD.

En el marco del plan choque “construyendo seguridad”, unidades de la Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional, lograron la captura de un joven de 19 años de edad por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Según el reporte de las autoridades el hecho se registró en el momento en que esta persona identificada como Wilder Vidales Ladino, se movilizaba a bordo de una motocicleta por un sector del municipio de Murindó, presuntamente transportando al interior de unas bolsas plásticas un total de 1.610 gramos de base de coca, sustancia que estaba en proceso para la elaboración de clorhidrato de cocaína. El joven es requerido por los efectivos policiales quienes le practican el procedimiento de registro e identificación de persona, hablándole en su poder la sustancia prohibida.

Esta persona natural de este mismo municipio con sexto grado de escolaridad, de inmediato es capturada por los uniformados y puesta a disposición de la Fiscalía 118 Local, junto con el material incautado para adelantar el proceso de judicialización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here