QUIBDÓ/UN CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR PORTE ILEGAL Y UNA MOTOCICLETA RECUPERADA.

0
168

En las últimas horas en el barrio Samper de esta ciudad nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante lograron la captura de un hombre de 26 años de edad, quien transportaba en su motocicleta un arma de fuego ilegal con munición para las mismas.

La captura se realizó cuando efectivos de la policía del cuadrante desarrollaban patrullaje, registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos en el barrio antes mencionado de la capital Chocoana, requirieron a al sujeto para una requisa, hallándole al interior de la motocicleta tipo bóxer una pistola sin salvoconducto con un proveedor para la misma.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI para ser judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego o municiones.

Con esta acción policial evitamos que se presentara un hecho de afectación a la vida, y convivencia ciudadana de los habitantes de esta región.

De igual manera en el municipio de Quibdó, gracias a la denuncia ciudadana, fue recuperada por las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante una motocicleta, marca bajaj, línea Boxer CT 100, color negro modelo 2020, la cual fue hallada en estado de abandono en el barrio la esmeralda, sector manhattan de esta localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here