Policía Nacional adelanta diferentes actividades de registro y control en Belén de Bajirá.

0
288

En actividades de registro y control en vía principal del barrio Centro, personal policial incautó 16 botellas de licor ron viejo de caldas, a una persona 45 años de edad, natural de Mutatá; el licor fue incautado por no presentar los estándares de seguridad en estampilla y logos para la distribución, y fue dejado a disposición de la Inspección de Policía.

Igualmente, en la vía principal del barrio del Centro, personal policial incautó nueve teléfonos celulares relacionados así: un marca Alcatel de color naranja y blanco, dos marca Alcatel de color azul, modelo One Touch, seis marca Lanix, color negro, los equipos fueron incautados a un ciudadano de 19 años de edad, natural de mutatá; Los teléfonos celulares incautados por no presentar el registro de imei, fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía.

Finalmente, en la vía que conduce del corregimiento de Belén de Bajirá al municipio de Riosucio, personal policial incautó una retroexcavadora de marca volvo, color amarillo, modelo 2007, a un ciudadano 43 años de edad, natural de Turbo. Retroexcavadora incautada por no portar la guía de movilización, fue dejada a disposición de la Inspección de Policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here