Ministra TIC presentará el nuevo proyecto de conectividad rural que beneficiará a 10.000 centros poblados.

El sector TIC y los interesados podrán conocer los hitos más destacados de la iniciativa, que conectará a 10.000 comunidades rurales a través de Centros Digitales ubicados en escuelas públicas, minorías étnicas y parques naturales.

Con el propósito de que la industria y los colombianos interesados puedan conocer todos los detalles del nuevo proyecto de conectividad rural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la ministra Sylvia Constaín hará una presentación pública de esta iniciativa el miércoles 5 de febrero de 2020.

En este espacio, la funcionaria entregará información puntual sobre el alcance, impacto y características técnicas del proyecto, que busca conectar 10.000 comunidades rurales a través de Centros Digitales, los cuales tendrán una operación garantizada hasta el año 2030, gracias a una inversión superior a los $2 billones.

La presentación oficial de este proyecto de conectividad rural se llevará a cabo en el auditorio principal del MinTIC, ubicado en el Edificio Murillo Toro (Carrera 8 entre calles 12 a y 12 b), a las 10:00 a.m. La entrada se permitirá hasta completar el aforo, por lo que se ha dispuesto un formulario previo de registro, que estará disponible hasta el día del evento.

El borrador del pliego de condiciones de este proyecto se encuentra publicado en la plataforma de contratación pública del SECOP II, bajo el número del proceso FTIC-LP-01-2020.

Para asistir a la presentación del proyecto de conectividad rural, inscríbase aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here