Feria de servicios llegó a jóvenes en Chocó.

0
148

Con el apoyo de la Alcaldía de Quibdó, se realizó una feria de servicios para que los jóvenes víctimas del conflicto armado conozcan la oferta de las diferentes instituciones del Estado.

Con la participación de varias entidades del orden nacional y regional, la Unidad para las Víctimas realizó una feria de servicios para la población joven con el objetivo de que puedan acceder a la amplia oferta institucional que ha sido diseñada para beneficio de este grupo poblacional.

En el Malecón de Quibdó, los jóvenes víctimas del conflicto armado pasaron por los diferentes estands recibiendo todo tipo de información de acuerdo con el interés de cada uno de ellos.

La asistencia a esta feria fue muy nutrida y con mucho interés por parte de la población que fue atendida; la expectativa era muy alta debido al interés que tienen los jóvenes de acceder a las diferentes becas para el ingreso a la educación superior.

Otro de los interrogantes que hicieron los jóvenes que asistieron a la feria fue cómo obtener la libreta militar, debido a que necesitan cumplir este requisito para el ingreso a la universidad y también es requisito en las distintas ofertas laborales.

La directora territorial, Vanessa Palacios, agradeció el apoyo y la participación de las entidades que presentaron su oferta para que la población víctima, en este caso los jóvenes, pudieran tener conocimiento de cómo, cuándo, dónde pueden acceder y de que forma a la oferta institucional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here