EXITOSA PRIMERA CUMBRE DE GESTORAS Y GESTORES SOCIALES DEL CHOCÓ.

0
267

La primera Cumbre de Gestoras y Gestores Sociales del Departamento se realizó durante esta semana en el Municipio de Istmina y contó con una gran participación por parte de los Municipios.

Durante el evento se pudo articular y establecer las políticas públicas de acción encaminadas al desarrollo de las funciones de las Gestoras Sociales y su rol misional, entre lo que se destaca el trabajo por la calidad de vida de las personas, atención psicosocial y propender por la educación de calidad.

Vale resaltar, que la Cumbre contó con la presencia del Conferencista Internacional Pablo Romero Ibáñez, donde explicó la evolución del concepto de educación y la forma de impartir pedagogía hoy en día. La Gestora social del Departamento Gissela Palacios Mosquera y sus homólogas expresaron la satisfacción por lo provechoso que resultó la participación del mencionado conferencista.

También participaron como conferencistas Neiffi Porras Mena por el Icbf, Ilma Zabala Córdoba, Ketty Moreno Lemus, Teresa Ochoa y Ahysen Arboleda Montañez por la Red de Mujeres.

Finalmente el coordinador del evento Augusto Cicerón Mosquera Córdoba, expresó que no será la Primera Cumbre de Gestoras Sociales que se realizará en este gobierno, ya que el evento se está haciendo oficial a nivel nacional y se hace necesario que se siga realizando cuando se requiera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here