EN QUIBDÓ FUE CAPTURÓ ALIAS “YILMER”.

0
392

DEBERÁ RESPONDER POR EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR AGRAVADO.

La Policía Nacional en el departamento del Chocó, a través de su “Plan Escudo” en coordinación con GAULA MILITAR realizó la intervención sectores específicos de la ciudad con sus grupos especializados como GAULA, SIJIN, CARABINEROS, logrando así la captura de quien es conocido en el crimen organizado como “Yilmer”.

“Yilmer” sería uno de los principales cabecillas del Grupo de delincuencia común organizada autodenominado “Los locos” con injerencia en la ciudad de Quibdó, la captura se da luego de labores investigativas que conllevaron a su ubicación y captura en el barrio Reposo 2 de la ciudad. La investigación llevó más de dos años en los cuales los investigadores y personal de inteligencia le siguió la pista a este delincuente quien estuvo delinquiendo con mayor injerencia en barrios como Kennedy, Buenos Aires, Obrero y Mis Esfuerzos.

Yilmer cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de extorsión y hurto, posterior a su captura fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos cometidos; de esta manera la Policía Nacional y Fuerzas Militares siguen garantizando la convivencia y seguridad ciudadana de todos los chocoanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here