Cayó “Damian” presunto cabecilla de “Los Mexicanos” de Quibdó.

0
229

DOS INTEGRANTES MÁS DE “LOS MEXICANOS” FUERON TAMBIÉN JUDICIALIZADOS.

La Policía Nacional en el departamento del Chocó, a través de su “Plan Escudo” realizó la intervención en diferentes sectores de la ciudad con sus grupos especializados logrando así la captura de quien es conocido en el crimen organizado como “Damian”.

Esta delincuente seria uno de los principales cabecillas del Grupo de delincuencia común organizada autodenominado “Los mexicanos” con injerencia en la ciudad de Quibdó, la captura se da luego de labores investigativas que conllevaron a su ubicación y captura, este sujeto presenta antecedentes judiciales y deberá responder por los delitos de homicidio, secuestro, porte ilegal de armas de fuego, hurto y concierto para delinquir. Luego de haber pagado una condena habría salido de centro penitenciario el pasado 2 de diciembre.

En la misma intervención se logra la captura de “Alexito” y la aprehensión de un menor de edad “Jorgito” quienes presentan antecedentes por hurto a motocicletas y a quienes en flagrancia se les encuentra un arma de fuego tipo revolver, por lo cual se procede con su captura y son dejados a disposición de la autoridad competente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here