EN QUIBDÓ CAPTURAN RESPONSABLES DE HURTOS SELECTIVOS EN LA CIUDAD.

0
207

AHORA TENDRÁN QUE RESPONDER POR SUS FECHORÍAS.

La Policía Nacional a través de la seccional de investigación criminal (SIJIN) previa coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Quibdó y Medellín, logran la captura de dos sujetos por los delitos de Hurto Calificado Y Agravado.

Alias “Caniqui o King Kong” y “Mulo” serían los responsables del hurto a mano armada a una prendería en el barrio el Jardín de Quibdó a finales del año 2019 donde se llevaron más de 74 millones en alhaja y dinero en efectivo.

En la ciudad de Medellín se logró captura de “Mulo” este sujeto con un amplio recorrido criminal y especializado en el hurto a mano armada tomando como escuela la ciudad de Medellín donde se dedica al fleteo, al taquillazo “hurto entidades bancarias”, en su prontuario delictivos le figuran siete investigaciones criminales de las cuales tres ya ha sido condenado por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de arma de fuego. “Mulo” llego a la ciudad de Quibdó invitado por una organización criminal liderada “Los de Samper” a realizar exclusivamente el atraca a la compraventa del barrio el Jardín.

En un proceso simultáneo se logró la captura de “Caniqui o King Kong” integrante de la banda criminal “los de Samper” en la ciudad de Quibdó, este sujeto se ha convertido en un experimentado planificador de hurto con armas de fuego, quedando registrado en cámaras de seguridad de tres hecho de diferentes hurtos cometidos en la ciudad de Quibdó. “Caniqui o King Kong” también participo en el atraco a la compraventa del barrio el Jardín y al momento de su captura vestía algunas prendas utilizadas al momentos de cometer los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here