EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE CONDOTO, SIGUE TRABAJANDO EN PRO DE LA COMUNIDAD.

0
351

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Condoto, bajo la responsabilidad del ingeniero Salatiel Mosquera, dio inicio a los trabajos de mejoramiento del servicio de alcantarillado en el barrio Los Héroes, sector Santander.

La actividad consiste en la remoción de una placa de concreto rígido del pavimento para poder acceder al sistema de alcantarillado, diagonal a la sede del Banco Agrario de Colombia.

“En nuestro recorrido investigando acerca de la obstrucción del sistema de alcantarillado en el sector, constatamos que en el sitio donde hoy estamos interviniendo, la red de tubería está caída, lo cual bloquea el paso normal de las aguas residuales, por eso debemos levantar el pavimento, para poder corregir el daño”, anotó Salatiel Mosquera, Gerente encargado de la ESP de Condoto.

Con esta intervención, según el señor gerente encargado, se podrá subsanar el problema, realizando un cambio de la tubería en el sitio donde se encontró el daño, para que así el agua residual pueda continuar su recorrido hacia su desalojo o destino final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here