Carepa, Antioquia/ Aparece muerto soldado que era buscado por matar a otro militar.

0
579

En la vereda El Silencio, del municipio de Carepa, Urabá antioqueño, fue asesinado Bani Leider Mercado, el hombre que había prestado servicio militar y quien desde el pasado 24 de diciembre estaba prófugo cuando, según el Ejército, asesinó a su compañero Neider Díaz Gutiérrez, hirió gravemente a otro militar y se robó dos fusiles en una garita de guardia en la Brigada 17 del Ejército, con sede en Urabá.

Según las autoridades, Bani Mercado había sido expulsado de la institución y era requerido por las autoridades por el homicidio de su compañero y por haber hurtado dos fusiles de dotación.

“Se tiene información de ese homicidio, se atiende el caso y luego se pudo verificar que la persona de ese homicidio es un joven que prestó servicio militar en el batallón de Carepa y que fue el joven que protagonizó los hechos de diciembre. Era requerido por la justicia y ahora se investiga su muerte”, dijo el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, quien agregó que además las características fisiológicas del hombre asesinado corresponden exactamente con la persona que el Ejército buscaba.

Por este joven, el Ejército ofrecía una recompensa por su paradero y ahora se investiga la muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here