Alcaldía de Riosucio – Chocó adjudicó contrato de alimentación escolar.

0
392

Según lo informó la administración municipal el contratista ganador de este proceso es la Asociación de Madres Comunitarias de Bienestar Familiar Riosucio ASOMACOBER, la cual tendrá que ejecutar MIL QUINIENTOS DIECINUEVE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS PESOS ($1.519.755.900) en la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) durante 90 días del calendario académico.

Se espera que desde este lunes el operador inicie con la prestación de este servicio tan esperado por esta comunidad estudiantil que en su gran mayoría provienen de familias de escasos recursos.

Recordemos que inicialmente la administración municipal de Riosucio abrió proceso de licitación el pasado 5 de febrero, pero el 17 del mismo mes mediante la Resolución Número 057 el ente territorial declaró desierto dicho proceso.

Tres días después es decir el 20 de febrero se realizó la Publicación del nuevo proceso que dejo como ganadora a la Asociación de Madres Comunitarias de Bienestar Familiar Riosucio ASOMACOBER, con NIT # 900.191.762-7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here