Turbo-Carepa/ Capturadas cuatro personas a quienes Incautaron dos armas de fuego y dos motocicletas.

0
224

DURANTE EL PROCEDIMIENTO TAMBIÉN FUERON INCAUTADOS DOS CELULARES, MUNICIÓN Y DOS MOTOCICLETAS.

En las últimas horas unidades policiales en coordinación con el Ejército Nacional lograron tras un importante operativo capturar a dos hombres identificados como, Víctor Hugo Segura Pérez y Yorman Yair Pertuz Mena de 30 y 21 años de edad, ambos naturales del municipio de Turbo. Por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego munición accesorios o partes.

Él hecho se presentó en el barrio La Playa sector conocido como Pedro Pez, donde los uniformados desarrollaban actividades de vigilancia y control, momento en que fueron alertados por la ciudadanía sobre la presencia de dos personas con actitud sospechosa, de inmediato se procede adelantar el operativo que permitió dar con la ubicación de los sujetos, los cuales al practicarles el procedimiento de registro se le halla en su poder a uno de ellos un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson con seis cartuchos para el mismo, por lo que se procede de inmediato a capturarlos por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego munición accesorios o partes. Además, fueron incautados 02 celulares, y una moto color azul marca bóxer.
Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía 73 seccional de turbo, para su judicialización.

Asimismo, en el municipio de Carepa unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de dos sujetos identificados como Juan David Homez y Fabio Mestra Vargas de 26 y 21 años de edad, quienes a bordo de una motocicleta cometieron un hurto a otra persona en jurisdicción del municipio de Chigorodó y emprenden la huida.

La víctima de forma inmediata se comunica con la policía y pone en conocimiento el hecho, lo que permite que los uniformados de la institución emprendan el operativo de búsqueda de estas personas; logrando dar con la ubicación de los dos sujetos, quienes al verse acorralados se desasen de un bolso que portaban lanzándolo a un lado de la vía, en el cual se encontraba en su interior prendas de vestir y un arma de fuego tipo revolver calibre 32mm.

Finalmente, los sujetos fueron capturados y puestos a disposición de la fiscalía para su proceso de judicialización, además fue incautada una motocicleta marca AKT 125 en la cual se movilizaban.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here