QUIBDÓ/ CAPTURADO JEFE DE SICARIOS DE LOS MEXICANOS O CHEMAS.

0
603

EL PROCEDIMIENTO DE CAPTURA SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE QUIBDÓ.

La Policía Nacional en el departamento del Chocó, logra la captura mediante diligencia de registro y allanamiento al inmueble del ciudadano conocido como “Placa” o “Chespi” presunto jefe de sicarios de los mexicanos o chemas en la ciudad de Quibdó.

“Placa” o “Chespi”, como es conocido en el mundo delincuencial fue capturado en el barrio santana de la ciudad de Quibdó, luego de un trabajo de investigación, inteligencia y seguimiento que permitió su ubicación, mientras coordinaba al parecer algunas acciones delictivas en la ciudad.

Al momento de la captura de “Placa” o “Chespi”, también se logró la aprehensión de un menor de edad de tan solo 16 aquí que hacia parte de este grupo delincuencial conocido como “Chemita”.

Durante el proceso de registro y allanamiento se logró la incautación de 02 armas de fuego tipo revolver calibre .38, 17 cartuchos para los mismos, 03 tubos de clorhidrato de cocaína y una bolsa con marihuana.

Cabe resaltar que en lo corrido del año el capturado y aprehendido han participado en el en la comisión de más de 5 casos de hurto a personas, el hurto de 4 motos, participado en más de 3 homicidios y se dedicaban a la extorsión al sector comercio de la ciudad.

Dentro del prontuario delictivo de “Placa” o “Chespi”, se sabe que es el jefe de la estructura de los mexicanos en el sector de las Américas, los Ángeles, Porvenir y Santana y en su prontuario delictivo posee anotaciones por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y tráfico, fabricación y porte de arma de fuego de uso privativo de la fuerza militares.

Por su parte “Chemita”
• Participo en el Homicidio de Yason Mena Moreno. Ocurrido el 06-09-2019
• Tiene 6 investigaciones por los diferentes delitos hurto calificado, homicidio y fabricación, tráfico y armas de fuego

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here