Patrullera de la policía de Medellín se quitó la vida con su arma de dotación.

En una semana dos uniformados se han suicidado.

una patrullera de la policía se quitó la vida con su arma de dotación, a pocos metros de la estación en el corregimiento de San Antonio de Prado, sur de Medellín.

Según el reporte de las autoridades,  la patrullera Valentina Paniagua Gallego, se disparó en la parte trasera donde realizaba vigilancia con varios de sus compañeros.

La uniformada fue trasladada de urgencia  a la unidad de Metrosalud de esta zona rural de Medellín, pero galenos del centro asistencial no pudieron salvarle la vida.

Esta misma semana, en otro doloroso suceso, otro patrullero de la institución se quitó la vida cuando se movilizaba  como pasajero en un bus en el barrio Robledo, noroccidente de Medellín.

Los hechos se presentaron en el kilómetro uno en la nueva vía del túnel del occidente, precisaron las autoridades, quienes indicaron que el joven uniformado se disparó en la cabeza

En el hecho perdió la vida, Yeferson Leandro Metaute Jaramillo, quien pertenecía a la unidad de Carabineros. Los dos casos serán investigados por línea investigativa por las autoridades judiciales

Fuente: Alerta Paisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here