Por orden judicial Capturan docente Chocoano, acusado de presunto acoso sexual agravado y amenazas.

0
717

Por orden judicial número JPMPW 2020-03 y en desarrollo de la investigación adelantada por la fiscalía 11 de Puerto Wilches; la SIJIN y la Policía Nacional acantonada en este municipio dieron captura ayer a la 1:30 pm en el Colegio Integrado al docente Cleofas Moreno Ibarguen, 44 años de edad, identificado con la cédula de ciudadanía # 11804667 de Quibdó, dpto. de Chocó.

El docente venía siendo investigado desde el año 2018 y 2019, por denuncias de padres y madres de familia y educandos de esta institución educativa, por presunto acoso sexual hacia distintas estudiantes de dicha institución, donde les escribía por medio de WhatsApp las intenciones para lograr un encuentro sexual con las menores. Estas pruebas están ya en manos de las autoridades competentes.

De igual manera se han conocido las presuntas amenazas que venía realizando el docente a las madres de las menores al momento de ellas manifestar que acudirían a las autoridades pertinentes para denunciar los hechos.

El docente será deja a disposición del juzgado promiscuo municipal de Puerto Wilches y Fiscalía 11 local de este municipio quien adelantó la investigación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here