INICIÓ, LA CONSTRUCCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN Y LA EDUCACIÓN FÍSICA, DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ 2030.

0
484

El proceso de construcción de la Política Pública, arranca con la realización del Primer encuentro regional de autoridades deportivas, los próximos 13 y 14 de febrero, en el salón 211, del Bloque 15 de la Universidad Tecnológica del Chocó, en la ciudad de Quibdó.

En el mismo, se espera contar con la participación de los Coordinadores de Deportes de los 30 municipios del departamento, además, de los Presidentes de Ligas, Clubes Deportivos, Escuelas de Formación Deportiva y todos los actores que de alguna manera intervienen en su consolidación.

El tema de la Política Pública, es materia de actualidad que involucra a todos los sectores de nuestro departamento, por lo que se pretende que sea un evento de verdadera relevancia, en donde participarán como ponentes magistrales altas personalidades del deporte nacional y regional, como el Doctor, Roberto Ortegón Llano, la Magister, Claudia Rojas y el experto en Política Pública del Ministerio del Deporte, Juan Andrés Ríos.

El encuentro será un espacio académico y de debate, en el que los actores del deporte en la región, entregarán insumos e ideas que faciliten la consolidación de la Política Pública para el deporte y su posterior implementación. INDECHO, hace una invitación abierta a todos aquellos actores del deporte y a la ciudadanía en general, para que sean parte activa de este proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here