Llegan los primeros 100 hombres que reforzarán seguridad en límites con Chocó.

0
168

El Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, le dio la bienvenida a los primeros 100 uniformados de los 200 que llegarán al departamento para reforzar la seguridad en los límites de Risaralda con el departamento del Chocó.

Lo anterior obedece a una solicitud del Gobernador, Víctor Manuel Tamayo al Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, tras una serie de acciones irregulares que se estaban presentando en el departamento.

“En un consejo de seguridad una de las decisiones que se tomó es reforzar la frontera entre Risaralda y Chocó con 200 hombres del Ejército Nacional y que bueno que esto no se demoró, fue inmediata la respuesta y aquí están estos hombres listos a hacer presencia y a hacer soberanía en el occidente”, dijo el gobernador Victor Manuel Tamayo.

Por su parte, el Coronel Leonel Hernández, Comandante de la Octava Brigada, manifestó que de esta forma el Gobierno Nacional cumple el compromiso adquirido con el gobernador del departamento.

“Queremos manifestarle a nuestro pueblo risaraldense que estamos dándole cumplimiento a ese compromiso adquirido, que ya comenzamos a ingresar con nuestra tropa, vamos a tener 200 hombres. El día de hoy estamos entregando 100, y en el próximo mes vamos a entregar otros 100 para poder cumplir con las tareas de seguridad”, comentó Hernández.

Fuente:Risaralda Hoy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here