INTEGRANTE DEL “CLAN DEL GOLFO” FUE CAPTURADO CON FUSIL AK 47 EN EL BARRIO OBRERO DE QUIBDÓ.

0
605

AL MOMENTO DE SU CAPTURA, SE ENCONTRABA DISFRUTANDO DEL BENEFICIO DE DETENCIÓN DOMICILIARIA.

La Policía Nacional logró un importante resultado con la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, conocido con el alias de “Mello o Yeimar”, e integrante del “Clan del Golfo”
por el delito de porte ilegal de arma de fuego y de municiones.

La captura de alias “Mello” fue realizada por unidades de policías adscritas a la seccional de investigación criminal Sijin, en una residencia deshabitada del barrio obrero sector las brisas, del municipio de Quibdó, donde se encontraba escondido, evadiendo la acción policial luego de que este la emprendiera con disparos, en contra de una patrulla.

A alias “Mello” o “Yeimar” le fue hallado al momento de la captura, un arma de fuego tipo fusil AK 47, 01 proveedor, 12 cartuchos calibre, 01 radio de comunicaciones, 09 cartuchos calibre 38 largo, 01 chaleco antibalas, 01 radio de comunicaciones.

Sobre esta persona recae una condena vigente por el delito de porte ilegal de arma de fuego, y en la actualidad se encontraba gozando el beneficio de casa por cárcel por haber pagado la tercera parte de la misma.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía URI de la capital chocoana, donde deberá responder por los delitos que se le atribuyen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here