INDECHO EN ACCIÓN REALIZÓ MESA DE EMPODERAMIENTO Y FORTALECIMIENTO DEL DEPORTE CHOCOANO.

0
215

Con la participación de Funcionarios del Ministerio del Deporte , los señores Eduardo López asesor de proyecto de Medellín, Luis Fernando Echavarría, consultor de proyectos de inversión regionales, Delcin Bejarano Pinilla Director de Indecho, varios Alcaldes y Directores de Inder Municipales, se realizó este viernes en Quibdó, la Mesa de empoderamiento y fortalecimiento del deporte chocoano.

El Director de INDECHO en su intervención expresó, “está proyectado por parte del señor Presidente de la República, hacer entrega a la Gobernación de los escenarios que se construyen y que están en un avance 84% y posteriormente serán entregados al municipio de Quibdó”.

Al taller también asistieron, el señor Martín Gómez, Director de Infraestructura del Ministerio del Deporte, para conocer los detalles de las proyecciones en materia deportiva en este departamento y oficializar las entregas de lo que se construye y expresó el apoyo que este Ministerio brindará al Deporte Chocoano, el funcionario estuvo acompañado de Viviana Forero de la oficina de vigilancia y control del mismo Ministerio.

En desarrollo del taller, se dijo que el compromiso es entregar 30 nuevos escenarios deportivos del Chocó. Escenarios que hacen parte del cumplimiento una serie de obras pactadas en el pasado paro a través del Comité Cívico por la salvación y dignidad del Chocó.

Delcin Bejarano, dio a conocer algunos de los principales temas de su gestión como Director de INDECHO:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here