Autoridades Realizan la Captura de alias “Chivo” Presunto Asesino de Jhon Fredy Palacios.

0
861

En la ciudad de Medellín fue capturado Alias “El Chivo” presunto autor material del asesinato de Jhon Fredy Palacios, asesinado el pasado lunes en medio de un atraco.

Hoy sábado 25 de enero desde la alcaldía distrital de Turbo, en una rueda de prensa con el coronel Giovanny Puentes Aguilar, comandante del departamento de policía Urabá y el alcalde de Turbo Andres Felipe Maturana expresaron las declaraciones sobre ésta captura.

 

Recordemos que el joven Jhon Fredy Palacios Asprilla de 30 años de edad, natural de Turbo, hijo Derlin Medardo Palacios cariñosamente conocido como “Gallego” un reconocido comerciante de maderas en el municipio de Riosucio

A través de una publicación en redes sociales se conoció un video donde se ve a Jhon Fredy, intentando defenderse de un ladrón en el barrio Las Flores de Turbo.

En el altercado Palacios, fue herido de un impacto de arma de fuego, horas después falleció en la Clínica Panamericana de Apartadó.

Jhon Fredy Palacios estuvo de cumpleaños un día antes de su desafortunado deceso, el día de su cumpleaños tomando una frase que sirve de introducción de la canción Si yo supiera del cantante vallenato Silvestre Dangond. agradeció a Dios por. y así lo expresó en sus redes sociales:

“Aquí estoy Vivo, nací un 19 de enero de 1990 he disfrutado la vida y el día que me toque partir me voy feliz infinitas Gracias te doy Dios de los cielos por darme la oportunidad de cumplir 1 año más de vida lleno de amor y paz al lado de mi familia y personas que están conmigo en las buena y en las malas Dios bendiga siempre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here