HONESTIDAD POLICIAL: PATRULLERA DEVUELVE DINERO PERTENECIENTE A UN CIUDADANO QUE LO HABÍA EXTRAVIADO.

EL CIUDADANO LUEGO DE ASISTIR A UN EVENTO MUSICAL HABÍA DEJADO OLVIDADOS AL INTERIOR DE UN BOLSO DINERO Y OTRAS PERTENENCIAS.

Durante las recientes festividades llevadas a cabo en el municipio de Necoclí la patrullera de la policía Daniela Moncada, dio muestra de su honestidad y compromiso institucional, al devolverle a un ciudadano una suma de dinero, documentos y otros elementos personales, que este había extraviado luego de asistir a uno de los eventos realizados en el mencionado municipio.

El hecho se presentó cuando la patrullera Daniela se encontraba de servicio en un concierto que se desarrollaba el día lunes en horas de la madrugada, allí durante uno de sus recorridos habituales para garantizar la seguridad tanto del recinto como de los asistentes, logra identificar un bolso, el cual recoge y encuentra que en su interior se halla una cantidad de dinero, documentos y otros elementos de tipo personal.

Los elementos encontrados eran de propiedad del ciudadano Isaías Cogollo, a quien logran ubicar horas más tarde y en las instalaciones de la estación de policía del municipio se le hace la devolución del dinero en su totalidad y los demás elementos, tales como documentos y unas gafas de usos personal.

Isaías Cogollo quien se desempeña realizando oficios varios, manifestó que ya había dado por perdido el dinero y las demás pertenencias, por lo que de igual manera se mostró muy agradecido con la acción que la patrullera había realizado ya que demostró con esto un alto grado de honestidad, permitiéndole también recuperar el dinero fruto de su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here