El señor brigadier general Fredy Marlon Coy Villamil, asume el mando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

0
811

El señor oficial de insignia quien, con sus 33 años de experiencia y su conocimiento adquirido en la Brigada Especial Contra el Narcotráfico, recibe la comandancia de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán en el departamento del Chocó, donde trabajará en pro del bienestar y la seguridad de la población civil.

La ceremonia militar de transmisión de mando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y la Décima Quinta Brigada, se realizó en las instalaciones del Cantón Militar el Caraño, donde el señor coronel Darío Fernando Cardona Castrillón, entrego el mando de tropas de esta jurisdicción al señor brigadier general Fredy Marlon Coy Villamil; y a su vez entrego el señor coronel Carlos Alberto Betancur Paniagua el mando de la Brigada 15, al señor coronel José Fernedy Camera Menza. La ceremonia fue presidida por el señor Gobernador del Chocó Ariel Palacios, el comandante de la Séptima División, mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo y las diferentes autoridades regionales.

Durante la ceremonia el coronel Cardona, agradeció a todo el personal de oficiales, suboficiales, soldados y civiles, que conforman esta unidad militar y en general a toda la comunidad del Chocó, así mismo se resaltó la gestión que durante el 2019 obtuvo el coronel con excelentes resultados operacionales como; el ingreso y el restablecimiento del orden público en el corregimiento de Noanamá, las diferentes capturas de integrantes de grupos armados al margen de la ley y las diferentes operaciones realizadas a lo largo y ancho del departamento.

El comandante de la Brigada 15, expreso su satisfacción del deber cumplido y el trabajo articulado que pudo realizar con todas las instituciones del departamento, lo que permitió llegar a muchos lugares de la región y mejorar la calidad de vida de los habitantes. De igual forma el coronel Camero Menza expreso su compromiso para continuar velando por la seguridad de toda la población chocoana.

Finalmente, el mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División, exalto y agradeció el trabajo de los comandantes salientes e invito a los comandantes entrantes, a continuar trabajando con la misma entrega y compromiso, y trabajar en mejorar las diferentes falencias que tiene el departamento en temática de orden público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here