CON EL APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CÉRTEGUI REPRESENTARÁ AL CHOCÓ EN TORNEO NACIONAL

0
199

Por gestión de la administración municipal de Cértegui, liderada por su alcalde Yoliceth Palacios Mena, fue escogida la selección de fútbol de su municipalidad, para representar al departamento del Chocó en el Torneo Vacacional de Fútbol de la Estrella en su versión 17, a realizarse en el departamento de Antioquia, precisamente en el municipio la Estrella. Desde la Alcaldía de Cértegui se realizó el apoyo necesario a los deportistas y delegados de esta selección, con la dotación deportiva que utilizarán en este torneo.

Cabe resaltar que este certamen deportivo es de categoría abierta y es la primera participación de los 25 escogidos por el técnico Carlos Alberto Agudelo, quien mostró su satisfacción por el apoyo brindado.

“El equipo y yo estamos cien por ciento motivados para afrontar este prestigioso torneo nacional y con la preparación física que hemos tenido estamos seguros de llevarle al municipio un triunfo que motive a esos jóvenes a que el deporte es una herramienta de desarrollo ya que somos potencia futbolística en el Chocó”. Afirmó el dirigente deportivo.

Junto a esta selección estarán los equipos de, San Francisco, municipio de Sabaneta, Buenaventura espartanos y municipio de Caldas en el grupo A de este torneo que tendrá su fin el próximo 26 de enero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here