Asesinan en Cali a DJ Piru, reconocido productor y manager de artistas urbanos.

0
691

DJ Piru recibió tres impactos de bala. Alcanzó a ser trasladado un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de las heridas.

El hecho se presentó en la madrugada de este sábado 11 de enero cuando el artista salía de una vivienda en el barrio La Independencia de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo a lo que han manifestando las autoridades del crimen de Jhon Jaime Cuero, más conocido en el mundo de la música como DJ Piru, recibió tres impactos de bala a manos de un sicario cuando salía de un estudio de grabación en este sector de la ciudad.

Edinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali lamentó el hecho e indicó que la víctima “era una persona que se dedicaba con su estudio de grabación a poder impactar con la música. De esta forma podemos decir que unos sujetos, cuando él salía de este lugar en compañía de unos amigos, el ultimado con arma de fuego, ellos lo trasladaron a un centro asistencial, pero a raíz de las graves lesiones falleció”.

El crimen se produjo en la carrera 47 No. 25-45 del mencionado barrio.

La víctima, de 34 años de edad, era conocido entre el medio de la música urbana como productor y mánager de artistas.

Trabajó con Júnior Jein em reconocidos temas como Bam Bam Bilan, canción que fue grabada en Buenaventura, de donde era oriundo Piru.

Sobre los autores del crimen, el subcomandante de la Policía de Cali indicó “Son hechos materia de investigación, en donde los investigadores, de una forma minuciosa, tendrán que esclarecer este hecho, recolectar elementos materiales probatorios y evidencias físicas con el fin de poder darle celeridad a la investigación y posteriormente lograr la judicializacion de los responsables”.

Cortesía: 90 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here