150 estudiantes de la Escuela de Policía Yuto terminan Diplomado en la UTCH.

0
331

La Universidad Tecnológica del Chocó en asoció con la Policía Nacional hicieron posible la realización de un importante Diplomado en Resolución de Conflictos y Convivencia Pacífica, en el cual esta tarde se graduaron 150 estudiantes de la Escuela de Policía de Yuto Miguel A. Caicedo Mena.

Este proceso de formación y capacitación en estas temáticas contribuyen a solidificar de manera asertiva la preparación de estos futuros oficiales de la Policía Nacional.

Vale destacar la contribución realizada al proceso por el Consultorio Jurídico de la UTCH quién dispuso de los contenidos y capacitadores.

El rector de la UTCH David Mosquera Valencia instó a los futuros policías a continuar por el camino del conocimiento y la formación profesional para lo cual tendrán las puertas abiertas en la Universidad.

Por su parte la directora de la Escuela de Policía de Yuto, Mayor Liliana Samora agradeció a la Universidad todo el acompañamiento en éste y otros procesos de formación para sus oficiales ,en especial a la ex Vicerrectoría de Extensión Liddy Bonilla y la actual Carmen Judith Asprilla quien a dado continuidad y llevado a buen término este proceso,que va a continuar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here