Un bebé de cuatro meses resultó herido en un ataque del padre a la madre del menor.

0
162

El Comisario de Familia de Condoto encargado, Andrés Perea Rodríguez, contó que el menor resultó herido en el momento que la madre lo sostenía en su brazos y fue atacada por parte de su compañero sentimental.

El menor que recibió la herida y la madre con otra herida en el hombro, fueron atendidos en el hospital local, donde permanecen en observación.

“Expresamente dicho por la madre, porque no he tenido la posibilidad de hablar con el padre, dice ella que tuvieron una diferencia con el padre del menor , no se en que términos, al parecer, violenta; producto de ello, él la ataca, primero con la mano y después con un arma corto-punzante, machete, resultando herido el menor con una herida en la frente”, dijo Perea Rodríguez.

El funcionario aclaró que su presencia en el hospital, donde también llegaron la Secretaría de Desarrollo y la Policía, se debió al tema de estar inmerso un menor de edad, ya que el tema es de carácter penal.

Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron en la tarde de este domingo en el barrio Santa Rita del municipio de Condoto.

Vía: Yc Noticias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here