POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR FUE CAPTURADO EN BAHÍA SOLANO CHOCÓ.

0
299

EL SUJETO FUE CAPTURADO, EN MOMENTOS EN QUE AGREDÍA SU CÓNYUGE CON ELEMENTO CORTOPUNZANTE.

La Policía Nacional en el municipio de Bahía Solano Chocó logró la captura de una persona por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
La captura corresponde a la de un ciudadano de 30 años de edad, quien fue capturado en flagrancia cuando este se encontraba agrediendo físicamente con elemento cortopunzante a su cónyuge.

Los hechos se registraron en el barrio Chambacú, a este sitio, por solicitud de la comunidad a la línea de emergencia 123, llegó la patrulla de policía adscrita a la estación Bahía Solano, en el que se requería la intervención de los policiales para defender la integridad física de una ciudadana natural de bahía solano de 40 años de edad, quien se encontraba siendo agredida física y verbalmente por su compañero sentimental.
En el procedimiento el sujeto quien se encontraba exaltado fue capturado y trasladado a la Estación de Policía de Bahía Solano con el fin de ser puesto a disposición de autoridad competente, y posteriormente la víctima fue llevada para valoración médico legal
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here