LA REGIÓN DEL DARIÉN ULTIMA DETALLES PARA SU PARTICIPACIÓN EN LA FINAL NACIONAL DEL BABY MICRO EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN.

0
173

Jeison Quejada Mosquera, Coordinador Departamental del Babymicro, se desplazó este jueves a la ciudad de Medellín para ultimar detalles, entregar papelería y cumplir con todos los requisitos para que los niños de Riosucio y de Unguía puedan estar en la final nacional del Babymicro que se desarrollará el próximo mes enero en el marco del Festival de Festivales que organiza la Corporación Los Paisitas en la ciudad de Medellín, representando al departamento del Chocó.

Esto se logra gracias a la Gestión del señor Quejada Mosquera y al apoyo de la señora Ana Rosalba Mosquera Palacios, gerente de la Fundación Misericordia de Dios y al señor Hernan Montoya, quienes de manera desinteresada vienen apoyando estas iniciativas en materia deportiva que benefician a la niñez de nuestra región.

En la reunión realizada el día de hoy, además de entregar papelería se realizó el sorteo del evento, los equipos de la región quedaron en los Grupo C y F de la siguiente manera:

Grupo C
Campeón Liga Antioqueña
Talentos fs Madrid – Cundinamarca
Inder Medellín
Talentos del Darién Unguía

GRUPO F
Estados Unidos
Semillano de Villavicencio
Inder Envigado
Talento Bajirense – Riosucio

Los niños Riosuceños en su mayoría de Belén de Bajirá harán historia al enfrentarse con un equipo internacional, por su parte Unguía tendrá su primera experiencia en un evento de ámbito internacional.

Hoy ya son dos municipios del Chocó en este evento nacional.

En su visita a la capital Antioqueña Quejada Mosquera, se reunió con Camilo Zuñiga y Alexander Romaña “CUCO” de la Fundación Deportiva Camilo Zuñiga donde seguramente saldrán alianzas que beneficiaran a los deportistas del municipio de Riosucio y de toda la región.

El deporte ayuda a los niños no sólo a estar sanos y desarrollarse física y mentalmente, también a relacionarse de una forma saludable con otros niños, apoyemos a nuestros pequeños campeones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here