En turbo – Antioquia, Muere joven Riosuceña a causa de una bala perdida.

0
411

La joven fue identificada como Yarisel Ayala Pérez de 23 años de edad natural de Riosucio – Chocó.

El lamentable hecho se presentó el pasado 22 de diciembre en el barrio el Bosque cuando según testigos se presentó una riña entre jóvenes que están inmersos en la problemática social.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 pm en la calle 91 con carreras 20 y 21 en límites del sector Prado, cuando en medio de la discusión y la riña alguien disparó un arma fuego; “Había una riña entre Los Batman y Los Pampero, se escuchaban gritos, sonaban los golpes de las piedras contra las paredes y ventanas de las viviendas, rastrillaban los machetes, y seguidamente se escucharon unos ocho impactos de arma de fuego, mientras eso ocurría la comunidad se metía debajo de las camas y se tiraban al piso para proteger sus vidas”.

Ayala Pérez salió a la calle en búsqueda de su hijo, lo alzó e ingresó a la vivienda, de forma repentina se desplomó en la sala, la gente gritó “se desmayó”, otros aseguraban que le había dado un paro cardíaco, se la llevaron al Hospital Francisco Valderrama de Turbo y en urgencias los especialistas informaron que un proyectil de arma de fuego le había entrado por el costado del seno izquierdo.

“Era una mujer estudiosa, amaba a sus hijos, nunca le vimos problemas en el barrio, le gustaba conversar con la vecina y estar llamando periódicamente a la familia. Hace una semana me dijo que su sueño era darle lo mejor a sus niños, estamos dolidos por lo que estamos viviendo”, manifestó Jennifer Mosquera, amiga de la hoy occisa.

Yarisel estudió en el centro de sistemas de Urabá (CDS) había terminado sus estudios en una técnica relacionada en salud había viajado a Riosucio y hacía pocos días regresó para graduarse, tenía en mente trabajar juiciosa.
La velación y exequias de Yarisel se llevaron a cabo en su tierra natal (Riosucio Chocó).

La comunidad emprendió una campaña puerta a puerta para decirle a los violentos que paren el conflicto juvenil: “Algunas madres de familia me han buscado para realizar una protesta, no queremos más robos, no es justo la odisea que estamos viviendo, queremos darle un cambio al barrio y necesitamos la colaboración de todas las mamás”, anunció Salas.
Las autoridades asumieron la investigación para dar con la persona que provocó este homicidio para esclarecer este caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here