Desde Vigía del Fuerte fue trasladado en helicóptero un hombre en delicado estado de salud.

0
140

La Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso de salvaguardar la vida al realizar el traslado aeromédico de un hombre con amputación traumática en el pie derecho, causado por un explosivo improvisado -AEI, mientras caminaba en la selva.

En un helicóptero ‘Ángel’ del Comando Aéreo de Combate No.5, se realizó el traslado aeromédico del hombre de 23 años, en grave estado de salud, desde una remota zona de Antioquia, marcada por una historia de conflicto y que ahora renace con nuevos proyectos y programas de Gobierno.

A través del Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, de la Fuerza Aérea Colombiana, se logró establecer las coordinaciones para el traslado desde el Hospital Atrato Medio Antioqueño, en el municipio de Vigía del Fuerte a la Clínica Panamericana, en el municipio de Apartado en Antioquia.

Durante el vuelo, los médicos militares le brindaron la atención necesaria, monitoreando los signos vitales del paciente, lo que permitió que fuera entregado al personal médico de la Clínica en condiciones estables para recibir atención especializada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here