Bogotá tendrá el pesebre viviente más grande del país.

Así lo anunció la mesa de comerciantes populares del reconocido sector de San Victorino, quienes están preparando el pesebre viviente más grande del país en el Centro Comercial Visto ubicado en la Av. Caracas # 9-3. Con un performance comerciantes, artistas y actores que laboran en la tradicional carrera séptima interpretarán los personajes de la época.

En este mismo escenario, también estarán presentes importadores, exportadores y mayoristas de 34 mil referencias diferentes que se comercializan en San Victorino; por lo que los compradores no solo disfrutarán del pesebre más grande del país, sino que también tendrán la posibilidad de adquirir productos de muy buena calidad y bajos costos.

De igual manera, los comerciantes harán una nueva jornada de ventas continua; dicha actividad iniciará en la noche de velitas con un espectáculo de juegos pirotécnicos en este reconocido sector del centro de la ciudad.

“Con esta actividad damos inicio a nuestra temporada navideña con la que buscamos recuperar las ventas perdidas de hecho el 14 de diciembre tendremos la piñata más grande de América Latina que tiene el tamaño promedio de una vivienda en Bogotá allí depositaremos miles de regalos que serán entregados en la capital; adicional a ello también tendremos jornadas abiertas, conciertos, espectáculos y un sin número de actividades con los que buscamos atraer a los compradores” Dijo Alejandro Ramos, empresario y miembro de la Junta Directiva de Comerciantes Populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here