Unidad atiende y acompaña a comunidades desplazadas y confinadas de Alto Baudó (Chocó).

0
170

Por solicitud de la Gobernación del Chocó y la Administración municipal de Alto Baudó, la Unidad para las Víctimas entregó ayuda humanitaria inmediata a familias desplazadas y confinadas. 

La Unidad para las Víctimas, en coordinación con la Gobernación del Chocó y la Administración de Alto Baudó, entregó ayuda humanitaria consistente en alimentos, kits de aseo y kits deportivos para las familias desplazadas y confinadas de este municipio chocoano.

253 familias se beneficiaron con esta entrega, 66 familias desplazadas ubicadas en Pie de Pató (cabecera municipal), provenientes de las comunidades de Amparradó, Cocalito, Peña Azul y Toató.

También fueron atendidas 187 familias confinadas de las comunidades de Las Delicias, Batatal, Apartadó y Boca de León. En total, fueron 11 toneladas de alimentos entregadas para 803 personas pertenecientes a comunidades indígenas y afro.

La Unidad para las Víctimas mantiene su seguimiento, orientación y apoyo tanto a las víctimas, Administración municipal y al Ministerio Público, e intervendrá a través de la entrega de ayuda humanitaria inmediata de acuerdo a los compromisos establecidos en el marco de los escenarios de coordinación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here