Dos alcaldes del Chocó homenajeados en la gala de los premios “Lo Mejor de Nuestro País” 2019 que realiza Gacetas de Colombia.

0
246

GILDER PALACIOS MOSQUERA, Alcalde de Medio Baudó y LUIS ENRIQUE MENA RENTERÍA Alcalde de Riosucio fueron condecorados como Mejor alcalde del País y Como mejor alcalde Regional respectivamente.

En el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá se realizó el pasado miércoles la ceremonia de entrega de los Galardones Gacetas de Colombia en su undécima versión. La gala que contó con personalidades de reconocimiento nacional e internacional como Juan Eduardo Jaramillo Noguera, Ricardo Henao Caldero, Alexandra Turbay Arango, Santiago Delgado Otero, María Elena Giron Pinzón, Hernando Betancourt Suarez, entre otros.

Resaltamos el reconocimiento que le hizo Gacetas de Colombia a dos Alcaldes del Departamento del Chocó: como mejor alcalde del país el galardón fue para Gilder Palacios Mosquera, alcalde del municipio de Medio Baudó y como mejor alcalde regional a Luis Enrique Mena Rentería, alcalde del municipio de Riosucio en el bajo Atrato Chocoano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here