Tarde deportiva entre el Club Deportivo Riosucio y el nuevo Club Villa Rufina F.C.

0
357

Villa Rufina F.C se crea apoyado por la Hermana Maria Elena con el fin de permitirle a estos jóvenes del otro lado del río de la cabecera municipal participación en eventos de ámbito municipal, regional, departamental y nacional.

Deportivo Riosucio es un Club creado en 2014, actualmente cuenta con 4 participaciones en el festival de festivales Baby fútbol de salón y en torneos regionales de fútbol en Apartadó y Chigorodó, además ha proyectado más de 40 jugadores a equipos de fútbol del interior del país.

Deportivo Riosucio y Villa Rufina F.C, trabajarán en pro de los sueños de los jóvenes del municipio de Riosucio, buscaremos participar en eventos de talla nacional e internacional.

Agradecimientos a la fundación Misericordia de Dios, Corbanacol, Henry Palacios Director Imder Apartadó, Diego López Coordinador Liga Antioqueña de fútbol de salón, entrenadores y padres de familia que creyeron en este proyecto deportivo para la niñez y juventud de Riosucio.

El Inder confía que Dios nos bendecirá con gran desarrollo y poder brindar las condiciones mínimas para que Riosucio participe en torneo nacional difútbol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here