PEDRO JOSE MENA MAQUILON ES EL NUEVO ALCALDE EN EL MUNICIPIO CARMEN DEL DARIÉN.

0
756

Con más de 2.771 votos se convirtió en el nuevo alcalde. En segundo puesto quedó DAWINSON VALOYES MORENO con más 1.205 coal.partido conservador colombiano- partido cambio radical.

Después de haberse informado la totalidad de las mesas de votación el aspirante del partido Liberal Pedro José Mena Maquilon, con más de 2771 (66,67% ) de los votos se convirtió en el nuevo alcalde del Municipio de Carmen del Darién.
Pedro José Mena, es un joven nacido en el Corregimiento Boca de Curvaradó el día 25 de noviembre del año 1982 de 36 años, es hijo de EULICES MENA Q.E.P.D, e INES MAQUILÓN RIVAS. Está casado YURANY PALACIOS ROBLEDO con quien tiene dos niñas- SARA YIRETH y MARIA JOSE MENA PALACIOS. Es administrador de empresa de profesión egresado de la UNAD. Desde muy temprana edad llegó a los caminos de Dios, es cristiano evangélico se formó en la iglesia Cristiana Cuadrangular y se congrega en la Interamericana Cristo viene de Curbaradó.
El líder comunitario en su trayectoria profesional se ha desempeñado en importantes cargos en la vida pública, entre los que podemos mencionar Inspector Local de Policía en el Municipio Carmen del Darién Chocó, Secretario del Despacho del servicio de energía, Creó la Empresa de Servicios públicos siendo su Primer Gerente fue Ejecutor de la Gestión Territorial ESAP – FODESEP en el Municipio de Unguía Chocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here