Nueva medida de aseguramiento por homicidio a dos hombres investigados por presuntos nexos con bandas criminales en Chocó

0
127

Como presuntos responsables del homicidio de Héctor  Emilio Murillo Moreno, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Quibdó (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Caicedo Maquilón, de 33 años de edad y Darinson Valencia Largacha, de 23 años.

Los hechos ocurrieron en la tarde del 30 de agosto de 2018, cuando la víctima, de 23 años de edad, tomó un servicio de rapimoto en el barrio Cabí de la capital chocoana, y a la entrada del sector El Poblado el vehículo fue interceptado por 2 sujetos que dispararon en contra de Murillo Moreno desde la motocicleta en la que se movilizaban.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la unidad de vida por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Caicedo Maquilón y Valencia Largacha actualmente se encuentran cumpliendo medida de aseguramiento intramuros por el delito de concierto para delinquir.

Los procesados presentan múltiples anotaciones por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here