La personería de Istmina logra que Coomeva EPS designe a una persona para atender los requerimientos de los usuarios en la zona del San Juan.

0
147

Todo es producto de la Mesa Técnica de Salud realizada el 25 de octubre de la anualidad que discurre, donde asistieron funcionarios de la SUPERSALUD, Secretaría de Salud del municipio de Istmina, empleados de Coomeva EPS, Clínica del San Juan y la Personería Municipal, evento llevado a cabo en las instalaciones del Honorable Concejo Municipal de Istmina.

A dicha reunión en la que se abordaron diversos temas que tienen que ver con la problemática en la atención de los más de 4.000 afiliados a COOMEVA EPS y entre los que se destaca la solicitud que se le venía realizando a la Empresa Prestadora de Salud, respecto a la presencia de un funcionario en la ciudad de Istmina, que pudiera solucionar todos los trámites administrativos, tendiente a que los diferentes afiliados no tuvieran que desplazarse a Quibdó.
E pasado martes 5 de noviembre, recibimos de parte de la Superintendencia de Salud, copia del documento, firmado por el Gerente de la Regional Noroccidente, en el cual se plasma el compromiso de designar a una funcionaria de excelsas calidades, como lo es la doctora: NIRVA LUZ DIAZ ARRIAGA, quien en principio atenderá todos los viernes en las instalaciones de la Clínica del San Juan.
La Personería de Istmina, solicita a todas las personas que puedan leer este mensaje, hacerlo extensivo a quienes les pueda interesar el servicio de salud con la EPS COOMEVA.
Cortesía: Platino Stereo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here