Gacetas de Colombia seleccionó al Alcalde de Riosucio Luis Enrique Mena Rentería para la entrega galardón “LOS MEJORES DE NUESTRO PAÍS” 2019.

0
450

El evento que cada año selecciona las personas que han hecho algo por el país, exaltándolo o representándolo; que enaltece el liderazgo en sus profesiones o actividades en diferentes áreas. En su versión número 11 los Galardones Gacetas de Colombia seleccionó al alcalde de Riosucio Luis Enrique Mena Rentería, que por estos días se encuentra en el proceso de empalme en la recta final de su periodo constitucional.

Recordemos que Mena Rentería, durante sus 4 años como alcalde del municipio de Riosucio ha recibido diferentes reconocimientos como: en dos años consecutivos el segundo puesto por desempeño fiscal y este año ocupó el primer puesto en esfuerzo fiscal a nivel Departamental según informe de viabilidad fiscal del DNP, Premios Politika 2019 (liderazgo y gestión público privado), entre otros.

Los galardones son heterogéneos considerando a los periodistas en un 50% de su participación, ya que gracias a ellos enaltecen la labor de informar y postular a los merecedores de tan magna estatuilla representada en una bailarina denominada “LA BAILARINA DEL PODER” en la cual se plasma la manera de ser de una persona en sus actos de valor, honor o representación de nuestra nación
La undécima versión de la entrega de galardones “Lo Mejor de Nuestro País” se realizará este miércoles 13 de noviembre desde las 7 de la noche en el CENTRO DE CONVENCIONES GONZALO JIMÉNEZ DE QUESADA, de Bogotá

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here