Alcalde de Riosucio Luis Enrique Mena Rentería cierra su periodo constitucional con obras en el sector educativo.

0
118

“Esta administración inició con obras, terminará entregando obras y dejando muchos proyectos viabilizados además de entregar un municipio con los mejores indicativos fiscales, en un trabajo articulado con el honorable concejo municipal, equipo de Gobierno, asesores y colaboradores” – Luis Enrique Mena.

Con estas palabras se refirió el Alcalde del Municipio de Riosucio al hacer mención de las 5 aulas escolares que entregará en la zona rural, antes de culminar su mandato constitucional.

A través de un convenio con la Unidad Para Las Víctimas y el Consejo noruego, la Alcaldía de Riosucio Chocó, adelanta la construcción en concreto de 3 aulas escolares para al corregimiento de Playa Roja y 2 en la vereda 7 de Agosto donde además se realizarán reparaciones a 2 aulas que se encuentran en mal estado.

Cabe precisar que la construcción de las 5 aulas de clases y las mejoras se realizarán gracias al convenio entre la Unidad para las Víctimas, el Consejo Noruego quienes entregan todo el material para las obras y La Administración Municipal de Riosucio que le corresponde contratar la mano de obra y está a cargo de la dirección y supervisión de los trabajos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here