En el aniversario de la Policía Nacional, se brindó reconocimiento al Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

0
316

A la celebración asistieron autoridades políticas – administrativas gubernamentales, personal militar, policial y la población civil.

La jornada se inauguró a las 08:00 de la mañana con una solemne eucaristía de acción de gracias en la iglesia San Francisco de Asís, la cual contó con la asistencia de los ciudadanos de Quibdó y demás municipios, quienes agradecieron a los uniformados por el compromiso de garantizar la paz y seguridad de los chocoanos.

En medio de la conmemoración del vigésimo octavo aniversario de la Policía Nacional del Departamento del Chocó, fue condecorado el señor Coronel Darío Fernando Cardona Castrillón, Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán con la medalla de servicios distinguidos.

A la celebración asistieron autoridades políticas – administrativas, personal militares y de la Policía Nacional, así como invitados especiales, medios de comunicación y la comunidad en general.

Con este reconocimiento se deja en claro los contundentes resultados realizados en el transcurso del año, donde la fuerza pública sigue trabajando en pro de la comunidad chocoana, y así mismo se compromete en seguir garantizando la seguridad y protección de todo el departamento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here