EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS No 72

0
441

Con una eucaristía en la Catedral San Francisco de Asis, y ofrenda floral en memoria de Diego Luís Córdoba, este domingo 3 de noviembre, fue celebrado de manera solemne el aniversario 72 del Departamento de Chocó.

La ceremonia fue encabezada por el secretario de Cultura Boris Peña Mosquera en compañía del Gabinete Departamental ; la alcaldesa (e) de Quibdó y secretarios de despacho municipales; miembros del comité cívico por la dignidad y salvación; los Comandantes de fuerzas militares y de Policía.

Frente al majestuoso río Atrato, sujeto de derecho, autoridades departamentales rindieron homenaje a quienes lucharon e hicieron posible la creación de nuestro Departamento, así mismo, el secretario de cultura exaltó el aporte de los presentes, cada uno desde sus funciones, en el desarrollo del Chocó y exhortó a los mandatarios recientemente elegidos para que continúen en la defensa y soberanía de nuestro territorio.

“Pedimos al nuevo gobierno para que sigan generando confianza, con vocación de servicio y liderazgo” señaló.

Al término del homenaje, los asistentes disfrutaron de la revista del Colegio Confachoco en su banda de paz, y para cerrar la programación, a partir de las 4 p.m en el malecón, se realizará un evento cultural con presentación de danzas musicales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here