Un muerto y dos personas heridas deja accidente de dos embarcaciones en el Río Misará – Medio Baudó.

0
245

En la tarde de este martes fue rescatado el cuerpo sin vida del señor Donbale Luviaza en las aguas del Río Misará – Medio Baudó.

Un muerto y dos personas heridas deja accidente de dos embarcaciones en el Río Misará, jurisdicción del Medio Baudó, la persona muerta fue identificado como: Donbale Luviaza, su cuerpo fue rescatado de las aguas del Río Misará en la tarde de este martes.

Las personas que resultaron heridos son: Catalina Caisamo y Arbey Háchito, quienes recibieron atención médica en el Centro de Salud de Boca de Pepé.
Es de destacar el trabajo intenso de día y noche que se realizó, con el fin de recuperar el cuerpo sin vida del fallecido.

En contexto.

Se pudo conocer que el pasado domingo 27 de octubre del presente año, siendo las 10 de la mañana, mientras 8 personas entre ellos 3 menores correspondientes a la Etnia Indígena del Río Misara exactamente de la comunidad de Villa Nueva, viajaban a ejercer su derecho al voto, colisionaron dos embarcaciones dejando el trágico resultado de un muerto y dos personas heridas.

Las primeras versiones dan a conocer que el río estaba crecido y el lugar donde se presentó el hecho es una curva muy peligrosa conocida como “El Chano”.
Cortesía: El Baudseño

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here