Conrad Valoyes Mendoza es el nuevo alcalde de Riosucio Chocó.

El candidato del Partido liberal CONRAD VALOYES MENDOZA, es el nuevo alcalde de Riosucio Chocó. Quien obtuvo 4.819 votos seguido de Juan Moreno con 3.892 y Borlin Valencia Allin con 1.931.
Es profesional en manejo agroforestal con especialización en gerencia del Medio Ambiente y Prevención de Desastres.
“Hoy con la paz de la victoria y la opción del cambio en nuestras manos, pongo delante de Dios y ustedes este GALARDÓN este PREMIO de #LUCHA#PACIENCIA y #PERSEVERANCIA, y les garantizo que administración será la posibilidad de una nueva corriente política en el Darién Chocoano y por ello quiero invitar a él Sr. Juan Moreno Mena (Chico) y su equipo y a Borlin Valencia Allin (Maso) junto a quienes le apoyaron y caminaron con él, a que juntos pensemos y hagamos un Riosucio mejor desde un plan de gobierno no de 4 años sino de 20 donde hayan frutos y resultados Reales. Esto lo hago porque ustedes han sido y serán mis #amigos con los que he tenido que crecer y salir a delante” fueron apartes de las palabras de Valoyes Mendoza.
Desde nuestro sistema informativo felicitamos al señor Conrad Valoyes Mendoza augurándole el mejor de los éxitos en su administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here