Conrad Valoyes Mendoza es el nuevo alcalde de Riosucio Chocó.

0
942

El candidato del Partido liberal CONRAD VALOYES MENDOZA, es el nuevo alcalde de Riosucio Chocó. Quien obtuvo 4.819 votos seguido de Juan Moreno con 3.892 y Borlin Valencia Allin con 1.931.
Es profesional en manejo agroforestal con especialización en gerencia del Medio Ambiente y Prevención de Desastres.
“Hoy con la paz de la victoria y la opción del cambio en nuestras manos, pongo delante de Dios y ustedes este GALARDÓN este PREMIO de #LUCHA#PACIENCIA y #PERSEVERANCIA, y les garantizo que administración será la posibilidad de una nueva corriente política en el Darién Chocoano y por ello quiero invitar a él Sr. Juan Moreno Mena (Chico) y su equipo y a Borlin Valencia Allin (Maso) junto a quienes le apoyaron y caminaron con él, a que juntos pensemos y hagamos un Riosucio mejor desde un plan de gobierno no de 4 años sino de 20 donde hayan frutos y resultados Reales. Esto lo hago porque ustedes han sido y serán mis #amigos con los que he tenido que crecer y salir a delante” fueron apartes de las palabras de Valoyes Mendoza.
Desde nuestro sistema informativo felicitamos al señor Conrad Valoyes Mendoza augurándole el mejor de los éxitos en su administración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here