Se restablece la atención en el Centro Regional de Apartadó.

0
132

Después de los arreglos a la infraestructura, por parte del municipio de Apartadó, que obligaron al traslado temporal de la atención de la Unidad a la ciudadela Educativa Puerta del Sol, se restablecerán los servicios y trámites para la población víctima el próximo martes 15 de octubre.

La directora de la Unidad para las Víctimas en la subregión Urabá-Darién, Elizabeth Granada Ríos, anunció que este martes 15 de octubre, se restablecerá la atención que presta la entidad en el Centro Regional del municipio de Apartadó.

Este anuncio del restablecimiento se da después de la notificación por parte del ente territorial de la culminación en las obras de readecuación, las cuales de acuerdo con lo señalado ya fueron subsanados los aspectos críticos presentados en el sistema eléctrico, las filtraciones, y el deterioro de algunas partes del techo e infraestructura, lo que permitirá el óptimo funcionamiento de las instalaciones.

“Informamos a toda la población víctima que estaremos nuevamente en las instalaciones ya renovadas, y esperamos garantizar a las víctimas la realización de trámites en las condiciones dignas, en este espacio donde la Unidad y otras entidades presentan su oferta institucional”, dijo Elizabeth Granada Ríos, directora de la Unidad en Urabá-Darién.

El Centro Regional, que fue inaugurado el 19 de marzo de 2015, y está ubicado en la carrera 94 con calle 100, en el barrio Obrero bloque 2, seguirá prestando sus servicios a los cerca de 200 sobrevivientes que acuden diariamente al lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here