Ejército neutraliza acción terrorista del Clan del Golfo en Murindó.

0
233

En últimas horas tropas del Batallón Voltígeros adscritas a la Décima Séptima Brigada sostuvieron combates con el Clan del Golfo.

Según el reporte de las autoridades el enfrentamiento armado se produjo en la vereda Isla, región montañosa del municipio de Murindó, departamento de Antioquia, que sirve de escenario a operaciones ofensivas adelantadas por tropas del Batallón de Infantería No 46 Voltígeros, adscrito a la Décima Séptima Brigada. El combate se produjo luego de que gracias a la red de participación cívica se recibiera la información de que sujetos de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo estuvieran en el sector haciendo presencia para intimidar a la comunidad. De inmediato tropas del Ejército Nacional se dirigieron hasta el lugar donde sostuvieron combate de encuentro con esta organización, la cual ante la superioridad del Ejército Nacional huyo del lugar, dejando tirado un fusil AK 47.

A esta hora, las tropas mantienen las operaciones de búsqueda de los delincuentes en el sector, con el fin de neutralizar el accionar delictivo del Clan del Golfo y garantizar la seguridad de los habitantes de la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here