Alcalde de Riosucio Logró la aprobación de 2 proyectos mediante OCAD.

0
196

Este 27 de septiembre en la ciudad de Santiago de Cali se llevó a cabo sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión – OCAD.
Dicho encuentro fue denominado OCATON del Pacífico colombiano (Municipios del Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó), donde el municipio de Riosucio fue beneficiado con dos importantes Proyectos.
El señor alcalde municipal de Riosucio; Luis Enrique Mena Rentería, estuvo acompañado por el Secretario de Planeación Municipal; Jhalier Hurtado Beytar.

Los proyectos fueron:
1. CONSTRUCCIÓN DE PLACA POLIDEPORTIVA EN EL CORREGIMIENTO DE CAMPO ALEGRE, RIOSUCIO CHOCÓ.
2. CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA RURAL MIXTA DE AGUAS VIVAS EN EL MUNICIPIO DE RIOSUCIO, CHOCÓ.

El mandatario de los Riosuceños, junto a sus colegas de Istmina y Unión Panamericana, mostró su satisfacción por la aprobación de tan importantes proyectos, que mejoraran la calidad de vida, especialmente para los habitantes de los corregimientos de Campo Alegre y Aguas Vivas. “Creemos que de esta manera finalizamos nuestro gobierno como empezamos, trabajando en la construcción de obras de grande impacto, contribuyendo así en la transformación social de nuestras comunidades y nuestra gente en general”, manifestó el señor; Luis Enrique Mena Rentería – Alcalde Municipal de Riosucio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here